Ayuda: Administracion Apache servidor

Gabriel Sosa sosagabriel en gmail.com
Sab Nov 3 15:54:07 GMT 2007

> - Hay un Log, o registro donde quede un historial de que conexiones han
> estado en mi servidor, y algun contador de visitas?
>
> - Existe alguna manera de saber quien esta conectado en el momento a mi
> servidor apache?

tenes el log de acceso por ip o virtual domain. de aca podes sacar la
cantidad de request que vas teniendo

- Y si existe algo para saber quien esta conectado, hay maneras de poder
> sacar a ese usuaio del servidor?

apache sirve contenido ondemand. no podes "sacar a un usuario" ya que el
usuario dura conectado el tiempo que dura el request y la respuesta del
apache.

y bueno mi ultima duda, si no existe algo de lo mencionado, hay algun
> paquete que sea en consola para poder administrarlo?, bueno espero y alguno
> de ustedes me puedan ayudar y de antemano agradezco toda la ayuda brindada!

todo lo que necesitas saber para administrar apache el el comando apache2ctl

saludos

--
Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.
Gabriel Sosa