conectar a internet con una dell inspiron 8500

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Sab Nov 3 13:43:50 GMT 2007

En la línea superior de órdenes (el menú horizontal que tienes arriba) haces
Sistema -> Administración -> Red. Allí vas a conseguir la opción de tarjeta
inalámbrica.

¡Ése fue exactamente mi primer problema en Linux!

¡Éxito!

Douglas.