conectar a internet con una dell inspiron 8500

laura laupri en gmail.com
Sab Nov 3 13:40:24 GMT 2007

hola

On 11/3/07, Emilio Rivaud Morayta <ejarmo en gmail.com> wrote:
> soy novato en ubuntu y ya estoy añoso. he instalado ubuntu 7.04 pero no
> puedo conectarme inalambricamente. Me puedden pacientemente ayudar
>
> --

Creo que faltan muchos datos, que ordenador usas, que tarjeta para la
wifi tiene dentro, si la red inalambrica usa algun tipo de
seguridad(wep, wpa...) o no. El tipo de router al q te tratas de
conectar.....

Pero mientras tanto, quiza puedas configurar alguna cosilla usando el
programa que hay en Sistema-> Administración -> Red.

O bien pudieras editar el archivo d configuración
/etc/networks/interface  pero esto es otro camino.

Suerte

Laura