Ayuda: Administracion Apache servidor

Takayuki Payperme Kun payperme en hotmail.com
Sab Nov 3 11:26:37 GMT 2007

Que tal usuarios Ubuntu, bueno tengo hasta el momento un servidor LAMP, que funciona de maravilla, pero bueno al estar teniendo cierto trafico en mi servidor, tengo varias dudas sobre el mismo y mas que nada son del tema relacionado con la administracion y el monitoreo, ojala me puedan dar una pequenia ayuda con las siguientes preguntas:

- Hay un Log, o registro donde quede un historial de que conexiones han estado en mi servidor, y algun contador de visitas?

- Existe alguna manera de saber quien esta conectado en el momento a mi servidor apache?

- Y si existe algo para saber quien esta conectado, hay maneras de poder sacar a ese usuaio del servidor?

y bueno mi ultima duda, si no existe algo de lo mencionado, hay algun paquete que sea en consola para poder administrarlo?, bueno espero y alguno de ustedes me puedan ayudar y de antemano agradezco toda la ayuda brindada!

---- Visita: https://payperme.dontexist.com manuales y comos usuarios DEBIAN - Linux User #427179
-----