Codecs de Audio

Jesús Gascón Gómez jesus_gascon en yahoo.es
Sab Nov 3 10:17:39 GMT 2007

Hola,

En Fiesty,  yo solía instalarlos instalando todos estos paquetes:

sudo aptitude install gstreamer0.10-plugins-ugly
> gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse gstreamer0.10-plugins-bad
> gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse gstreamer0.10-ffmpeg
> gstreamer0.10-plugins-base gstreamer0.10-plugins-good
> gstreamer0.10-plugins-ugly gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse
> gstreamer0.10-plugins-bad gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse
> gstreamer0.10-ffmpeg gstreamer0.10-gl gstreamer0.10-pitfdll libxine-main1
> libxine-extracodecs libquicktime0 libdvdread3 flashplugin-nonfree
> totem-gstreamer-firefox-plugin unrar

En Gutsy a lo mejor alguno ha cambiado de versión, pero debería funcionar
con algún pequeño cambio.

También es buena idea tener en el /etc/apt/source.list este repositorio,
para ver por ejemplo los dvd(libdvdcss2), con "vlc" por ejemplo:

## Medibuntu - Ubuntu 7.10 "gutsy gibbon"
## Please report any bug on https://bugs.launchpad.net/medibuntu/
deb http://packages.medibuntu.org/ gutsy free non-free
#deb-src http://packages.medibuntu.org/ gutsy free non-free

Saludos