[OT] Ultr@ Vnc - Server - Viewer

Gonzalo Basabe gonzalo.basabe en terra.es
Vie Nov 2 17:13:35 GMT 2007

Hola,
Antes de nada gracias por tu ayuda....
A ver te cuento, tengo abiertos los puertos 5800 y 5900 y tengo el
firewall desactivado y no consigo conectarme a otra maquina remota, q
tambien tiene abiertos estos dos puertos.
Una cosa que me mosquea es que cuando paso el raton por encima del
Vnc-Server me pone la direccion Ip interna (192.168.1.2).....no deberia
ser la publica?
A que crees que se puede deber? Tengo un Router D-Link Dsl-504 !
MUCHAS GRACIAS