amsn sin caracteres en español.-

Ricardo Paredes dparedes en unicauca.edu.co
Jue Nov 1 21:11:10 GMT 2007

Usa pidgin, un cliente de mensajería muy bueno.
pero si lo que quieres es enviar giños, animaciones y demás cosas
infantiles, entonces debes revisar la codificación que usa el amsn
y probar una opción ISO 98**** en lugar del UTF-8.

Ricardo Paredes Peña
http://richarx.wordpress.com
Universidad del Cauca