Problemas con card reader

jose mora dattfill en gmail.com
Jue Nov 1 13:48:44 GMT 2007

Hola a todos:

Me he comprado una card reader usb  llamada "50 in 1" de la marca digital
concepts modelo cr72(con coneccion usb). Cuando la probe en mi feisty (lo
tenia  instalado hace meses y actualizado) funcionó. La cosa es que mude a
gusty y no me la reconoció, asi que volvi a feisty y resulta que ahora
tampoco la reconoce.... No se que pasa. Probe lsusb y no esta en el listado.
Espero me puedan ayudar .  ¿habra que activar algun modulo?, gracias

PD: Puede ser que edgy me la reconozca?.....
--

José Reinaldo Mora Ferrada