Re: Configuración de teclado

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Jue Nov 1 02:11:42 GMT 2007

Con relaci¨®n a este problema Vojtech Pavlik, Director de SuSE Labs me indic¨®
lo siguiente: My HID driver for Linux supports any USB keyboard.It's
included by default with every
Linux kernel - in every distribution. El problema es que no s¨¦ c¨®mo acceder
a este recurso porque el teclado yo lo manejo con Sistema -> Preferencias ->
Teclado y luego voy a las distribuciones.

Una mano, por favor.

Douglas.

El d¨ªa 27/10/07, Douglas Jim¨¦nez <dougjim en gmail.com> escribi¨®: