Problemas al Iniciar Ubuntu Gutsy

macrobio macrobio en gmail.com
Jue Nov 1 00:52:31 GMT 2007

Gonzalo Martínez escribió:
> [...]
>     sistema con una tarjeta de video NVidia un poco antigua, bueno,
>     ahora volvi
>     a habilitar la Onboard que trae mi motherboard Asus  que es
>     una  Sis 661  y
>     el sistema me hace lo mismo,  al iniciar los leds del
>     monitor  parpadean
>     constantemente y solo se activa el monitor cuando aparece
>     la  pantalla para
>     poner el  usuaro y la contraseña. Ademas el sistema se me ha
>     colgado como 4
>     veces y no me responde ni por  los terminales.

Hola, creo que todos tus problemas de inicio con ubuntu apuntan a un
problema con la resolución que usa la pantalla de carga del sistema y
que estaría fuera del rango de tu monitor.

Mira esta tabla y prueba con las opciones de arranque:
La tabla la he sacado de:
http://alexzelder.wordpress.com/2007/03/20/cambiar-boot-splash-en-ubuntulinux/

Un saludo