Pedido de Informacion

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Mar Mayo 29 21:56:40 BST 2007

On Tuesday 29 May 2007 16:52:49 Carlos Augusto ARES wrote:
> Estimada Lista ubuntu-es en list.ubuntu.com , como todavia me falta mucho de
> conocimiento en mi Sistema Operativo Ubuntu 7.04 Feisty  ,  quisiera  SABER
> si pueden  INFORMARME  el modo  de  Obtener  mi " Linux Registered User #
> o sea  Mi Numero de Usuario  Linux " , del mismo modo  tambiem seria util
> saber "Mi numero de Usuario Gnome" y en GENERAL  para todo el AMBITO  del
> OPEN SOURCE ¿de que que modo se obtienen dichos NUMEROS DE REGISTRACION?.
> Les agradezco  la Informacion  .

hola, para el counter linux puedes entrar aca <http://counter.li.org>, ahi
llevan tanto el registro de usuarios como las maquinas que tiene uno
funcionando con gnu/linux.

para gnome no se si exista algun tipo de contador.

para ubuntu revisa aca <http://ubuntucounter.geekosophical.net/index.php>

saludos,

--
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe"
               -- Anonimo