cuelgues en feisty server con ubuntu-desktop

eclipse eclipse en eyuhoo.com
Mar Mayo 29 21:41:48 BST 2007

No dicen nada realmente, ni los logs del kernel, ni los logs del syslog ni
siquiera del xorg

O mejor dicho.. muestra actividad en general, y se nota el momento en el
cual hago el renicio sucio (apagar y volver a encender la maquina) pero
luego, todos los servicios estan bien, ningun error sospechoso.. no se si me
explico

Como puedo desisntalar los paquetes de entorno grafico?? porque ahora le doy
apt-get remove ubuntu-desktop y solo me quiere desistalar el pequeñito
paquetito y no el gnome, gdm ni la librerias

Como ultima opcion seria esta, porque no creo que mi jefe este muy feliz que
le saque las ventanas jejeje
--
The dark side of me has a name - It`s called eclipse
Linux User #408779