Firefox Core-Dumped

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Mar Mayo 29 10:06:20 BST 2007

On 5/29/07, David Colomer Rosel <david.colomer en atosorigin.com> wrote:

> Hola,
>
> Desde esta mañana, al intentar arrancar Firefox este no arranca. He
> intentado lanzarlo desde la línea de comandos y me responde con un *core* en
> operación de coma flotante.
>
> He actualizado el sistema y se repite el problema.
>
> Desinstalo firefox y sus dependencias (remove firefox + autoremove) e
> instalo de nuevo firefox. Ahora no me funciona desde la cuenta de usuario,
> pero puedo lanzarlo desde línea de comandos siendo root.
>
> ¿Alguna idea? ¿Me he dejado algo?
>
> El sistema es 7.04 (32b) en un Athlon64 + 2GB

> [...]

Esto no vendria a arreglar tu problema con Firefox, pero podrias probar son
Swiftfox que esta basado en Firefox pero con la diferencia de que esta
disenado para tu procesador.

Yo lo vengo usando y la verdad que se siente mas rapido y agil que el
Firefox standard. Si te lo recomiendo es porque, a diferencia de decirte que
instales otro navegador, Swiftfox arrastra todas las modificaciones y
favoritos y demas cosas que tengas en Firefox automaticamente.

Este tutorial que
escrib<http://designedfor.wordpress.com/2007/03/29/swiftfox-optimized-firefox/>i
esta en ingles, pero consta de pocos pasos, si no entiendes algo o necesitas
ayuda me avisas.

Quizas la unica modificacion (una vez agregado el repositorio) para ti seria
a la hora de poner el codigo para instalarlo, que vendria a ser (para tu
procesador) esto de aca:

sudo apt-get install swiftfox-athlon64

Suerte

--