Thunderbird 1.5 y 2

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Lun Mayo 28 17:59:42 BST 2007

Buen día, tengo una duda, he buscado y no he encontrado nada, supongo que es porque pido demasiado, expongo mi duda:

    Tenia 2 computadoras una con Thunderbird 2, otra con Thunderbird 1.5, pero ahora me he quedado solo con una, pero mi problema es que en las 2 tenia configurada la misma cuenta de correo, y me gustaría poder tener los 2 archivos juntos (bueno juntos precisamente no, poder ver como histórico el otro), no se como hacerlo, si me pueden ayudar se los agradeceré, el equipo que me quede es una iBook G4 con ubuntu 6.10, con thunderbir 1.5.

Saludos.

Atte.
Mauricio César Ramírez Torres.
Linux user # 441293