Emular terminal VT220

walter wajquilnux en yahoo.com.ar
Lun Mayo 28 17:40:04 BST 2007

Buenas:
     necesito poder utilizar un aplicacion que funciona en un red
interna mediante telnet, desde windows lo hago con una terminal VT220
(QVTnet512), y desde linux no puedo lograrlo, osea, no puedo llegar a
tener una terminal vt220. alguien , tiene alguna pista de como hacerlo,?
el tema es que dicha aplicacion tiene comandos con las teclas F1 o
F2 ,etc, y por eso no puedo usar como debo

PD: acalaro, que, desde un terminal(o consola) propiamente dicha, crtl
+alt+F1, por ejemplo, logro tener el funcionamiento, pero el tema pasa
por hacerlo desde Gnome, por ejemplo,, espero se haya entendido
Saludos y Gracias