Ubuntu preinstalado en sistemas Dell, peticiones

Ricardo López ralsis89 en gmail.com
Dom Mayo 27 18:11:20 BST 2007

Bien, gracias al cielo ya colocaron la opción de la tarjeta nVidia, lo
hicieron muy rápido, así que supongo que se les había olvidado o quien sabe.
¡Ahora a votar porque sea más fácil de llegar a esa sección de la tienda,
está en el ideasstorm de Dell!

También sería bueno que le agregaran Bluetooth. SU pongo que son el tiempo
irá mejorando la oferta, aparecerán patrocinadores (quien sabe si los de
Cedega o CrossOVerOffice estén interesados en pagar una suma para tenerlos
nosotros como opción para ser instalados).

Espero que con el tiempo todo mejore.

On 5/27/07, ballester.david en gmail.com <ballester.david en gmail.com> wrote:

> bueno

> Ciertamente, los drivers para los chipsets gráficos intel son open
> source y desarrollados/mantenidos con la colaboración de Intel.
> El 'problema' es que dichos chips no llevan implementadas todas las
> features gráficas disponibles en otros chipsets gráficos del tipo Nvidia
> o ATI, eso hace que ciertas operaciones gráficas ( sobre todo
> transparencias y texturas ) no sean resultas por hardware sino por
> software, o simplemente no sean resultas ( eso se puede ver cuando se
> ejecutas glxinfo en una máquina con intel graphics y otra con Nvidia o
> [...]

Ian
<<Mira hacia el cielo... Has visto el limite de nuestra casa>>.

PÁSATE A LINUX: http://www.getgnulinux.org/es/

Utilicemos bien nuestro idioma.
http://buscon.rae.es/dpdI/ Si tienes alguna duda, aquí está la respuesta
http://www.rae.es/ Busca palabras en el diccionario.

Hay una lengua que es de todos y para todos: Esperanto http://es.lernu.net/

En busca de una alternativa libre al RPG Maker (creador de videojuegos de
rol) http://www.easyrpg.net/