Listen en Feisty

Marco Hernandez listas en synkros.com.mx
Vie Mayo 25 18:50:07 BST 2007

On Friday 25 May 2007 11:02:58 José Ramírez wrote:
> No compañero.   Los repositorios Universe estan activos.
>
> Realmente estoy intrigado con este paquete.   No entiendo por que salen a
> otros y a mi no.
>
> Se me ocurre que en algun punto de "Origenes de Software" lei algo de
> "Costa Rica", mi pais natal y ubicacion actual.  (No recuerdo bien donde).

Yo utilizo los repositorios de México, así está mi config universe:
deb http://mx.archive.ubuntu.com/ubuntu/ feisty universe
deb-src http://mx.archive.ubuntu.com/ubuntu/ feisty universe

Ahora, si crees que ese sea el problema puedes usar los de USA por ejemplo:
deb http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu/ feisty universe
deb-src http://us.archive.ubuntu.com/ubuntu/ feisty universe

Aunque no estoy seguro que ese sea el problema.

Saludos.