Re: Problema con caracteres chinos (José Troncoso)

Gonzalo Núñez gnunezr en gmail.com
Vie Mayo 25 14:19:56 BST 2007

Hola.

    Has probado a mostrar esos datos con utf8_encode y utf8_decode? Éstas
dos son funciones de PHP. Para mayor referencia,
puedes buscarlas en la ayuda en línea de PHP (http://www.php.net/manual/es/)

   Saludos, y espero te sea de ayuda!

--
Gonzalo Núñez Riboni