Ayuda URGENTE!!!

David Colomer Rosel david.colomer en atosorigin.com
Jue Mayo 24 14:13:18 BST 2007

Supongo que ya habrás formateado la tarjeta con una cámara digital? Si no, intentalo.

Saludos,

David

any damages resulting from any virus transmitted.

Este mensaje y los ficheros adjuntos pueden contener informacion
confidencial destinada solamente a la(s) persona(s) mencionadas
anteriormente. Pueden estar protegidos por secreto profesional Si usted
recibe este correo electronico por error, gracias de informar inmediatamente
al remitente y destruir el mensaje.
Al no estar asegurada la integridad de este mensaje sobre la red, Atos
Origin no se hace responsable por su contenido. Su contenido no constituye
ningun compromiso para el grupo Atos Origin, salvo ratificacion escrita por
ambas partes.
Aunque se esfuerza al maximo por mantener su red libre de virus, el emisor
no puede garantizar nada al respecto y no sera responsable de cualesquiera
danos que puedan resultar de una transmision de virus