Reinstalación de Windows sobre Linux Ubuntu tengo problemas con GRUB ahora !!!

Reynier Pérez Mira rperezm en grm.uci.cu
Mie Mayo 23 19:05:21 BST 2007

Angel J. Chica escribió:

> Me lo encontré hace unos días, no lo he probado:
> http://crislosi.wordpress.com/2007/05/15/forma-grafica-de-reinstalar-grub/
>
> Salu2.

Gracias a su ayuda he logrado solucionar el problema de GRUB con lo
siguiente:
* As root (or with sudo), type grub
* When at the grub prompt, type find /boot/grub/stage2
* This will return something like (hd0,2)
* To setup the boot partition boot type root (hd0,2). This is the
harddrive and the partition your linux is installed on...
* And then to configure grub type setup (hd0)
* Now you're done, so exit with quit

Nota: La solución que me dejó el amigo Angel no me funciona de hecho
tuve luego que aplicar la otra porque entonces me decía que no podía
Bootear correctamente.

Salu2 y gracias por todo