Reinstalación de Windows sobre Linux Ubuntu tengo problemas con GRUB ahora !!!

Reynier Pérez Mira rperezm en grm.uci.cu
Mie Mayo 23 16:43:42 BST 2007

Hola lista:
Tenía instalado Ubuntu 7.04 Feisty Fawn y WinXP funcionando ambos a la
perfección. A mi Windows le cayó un virus (extraño eso, no??) y tuve que
reinstalar desde cero y como todos sabrán MS no respeta el MBR y
sobreescribe todo nuevamente. La pregunta es ¿como reinstalar el GRUB
nuevamente para poder usar Linux y Windows?
Salu2