problemas al compartir archivos en samba

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Mar Mayo 22 21:35:13 BST 2007

> Message: 4
> Date: Tue, 22 May 2007 12:33:13 -0500
> From: "Julian Alarcon" <alarconj en gmail.com>
> Subject: Re: problemas al compartir archivos en samba
> To: "Llistes ubuntu" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

> ayuda.

> en mi
> donde
> maquina y
> ese

> necesario
> win

> estilo.

checate este archivo smb.conf es el que yo tengo para compartir a windows mi
server linux, pero aqui no te pide password, es totalmente publico, quiza
este te sirva

[global]
workgroup = nombreworkgroup
server string = Nombre de server
domain master = no
preferred master = no
password server = None
guest ok = yes
guest account = root
auto services = global
printcap name = /etc/printcap
security = SHARE
dns proxy = no
max log size = 50

[printers]
browseable = no
printable = yes
path = /var/spool/samba

[nombrecompartido]
comment = Nombre de carpeta
path = path de la carpeta
guest ok = yes
writeable = yes
create mask = 0777

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.