Problema con DVDs del tipo -RW

Simón jmsimonr en gmail.com
Mar Mayo 22 20:55:47 BST 2007

Hola,
    Mi grabadora de DVD es una LG. Reconoce discos DVD tanto del tipo
-RW como +RW (entre otros). Pero mi Ubuntu Feisty generalmente no monta
los DVD-RW, y si lo hace tarda muchísimo. Cuando no los monta, no hay
nada que hacer. Cuando lo hace a veces me deja borrarlo, otras no. Y
generalmente después de borrarlo, como lo expulsa, al volverlo a meter
ya no lo reconoce.
    Sin embargo, con los DVD+RW no tengo ningún problema. Será problema
de la grabadora? Será del Ubuntu? Anteriormente, con Edgy no me pasaba
esto. Donde puedo consultar los posibles problemas que puede estar
teniendo mi Ubuntu con este tema? No tengo ni idea de donde mirar,
porque en Google no he encontrado nada y es un problema un tanto raro,
que monte un tipo de DVDs y otros no, ¿?
    Un saludo,

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)