gparted

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Mar Mayo 22 16:55:50 BST 2007

----- Mensaje original ----
De: Otto Wedel <ottowedel en yahoo.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviado: martes, 22 de mayo, 2007 9:34:38
Asunto: gparted

Hola ubunteros, tengo un problemita, cuando inicio con
el cd de instalacion del 7.04 y quiero reparticionar
el disco primero utilizando gparted, este se queda
horas y nunca me muestra las particiones, se queda
varado.

porque este comportamiento?, es una pulga del
programa?

tendre que hacerla con la 6.10 y luego actualizar?

muchas gracias, amigos.

otto.

No necesariamente, yo baje por ahí un iso solamente de gparted, que me funciono muy bien, es mucho mas ligero considerando que pudieras tener algún problema de recursos y con este iso siempre entras como root ya que es indispensable para que sea funcional.

Saludos.

Atte.
Mauricio César Ramírez Torres.
Linux user # 441293