[OT] Ayuda para conseguir driver de Lexmark

Cesar Miguel Ugalde Ortiz pastipaste en yahoo.com.mx
Lun Mayo 21 07:41:28 BST 2007

----- Mensaje original ----
De: csalinux <csalinux en gmail.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviado: domingo, 20 de mayo, 2007 21:50:09
Asunto: Re: [OT] Ayuda para conseguir driver de Lexmark

Julian Alarcon escribió:
> Necesito instalar la impresora Lexmark X1270, ya lo habia realizado hace
> mas o menos un año, siguiendo estas instrucciones:
> <http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=49714>
> o una versión traducida:
> http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/39366
>
> El problema viene a la hora de descargar los drivers de la pagina de
> Lexmark, debido a que los quito.... :(
>
> Esta es la pagina:
> http://downloads.lexmark.com/cgi-perl/downloads.cgi?ccs=229:1:0:389:0:0&emeaframe=&fileID=1151
> [...]
Un minuto en google y ya me lo he descargado.

http://www.downloaddelivery.com/srfilecache/CJLZ600LE-CUPS-1.0-1.TAR.gz

La próxima vez moléste un poquito porfa.
--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)

--
Hola

www.downloaddelivery.com es Lexmark, luego entonces ¡no lo han quitado!