Problemas con Listen

Andres F. Moschini andresmoschini en gmail.com
Dom Mayo 20 20:55:31 BST 2007

Benigno Martín escribió:

> A ver si este enlace te sirve. «Asignar combinaciones de teclas a
> nuestros comandos en Linux»:
> http://mundogeek.net/archivos/2007/05/15/asignar-combinaciones-de-teclas-a-nuestros-comandos-en-linux/
>
> En concreto, en el apartado «Mediante programas» dice «Si sólo nos
> interesan las teclas multimedia otra opción es utilizar keytouch».
>
> Sino te sirve mira si este otro artículo te sirve de apaño. «Atajos de
> teclado para el reproductor Listen»:
> http://mundogeek.net/archivos/2007/05/16/atajos-de-teclado-para-el-reproductor-listen/

De cualquier manera es algo que tiene que ver con el Gnome incluido en
Feisty, según lo que pude encontrar por ahí...
En otros reproductores tenían el mismo problema y creo que ya lo han
solucionado (banshee y algún otro).
Voy a buscar nuevamente si salio un parche para Listen y, sino, seguiré
   esas instrucciones.
Saludos, gracias.