Re: Siguen problemas con Listen y ¡Ahora Automatix2!

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Sab Mayo 19 02:39:07 BST 2007

On 5/18/07, José Ramírez <jramirez en desarrollostec.com> wrote:

> ¿qué versión de Ubuntu tienes instalada?
>
> Ubuntu Dapper.
Para dapper no está en los repositorios, así que tendrás que ver como
resolver el tema de las dependencias.

> mi
> Python-gtk2
>
> También llamada gnome2-theme (o algo asi)
No. No es la misma

Tiene muhas dependencias, paciencia.

No vuelvas a abrir otro hilo para el mismo problema. De ser así, al
menos yo, no volveré a tratar de ayudarte.

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (56+9)789 78 00