Problemas con Listen

José Ramírez jramirez en desarrollostec.com
Jue Mayo 17 19:30:53 BST 2007

Buenas tardes para el hemisferio occidental:

Me encana su lista, por que se aprende con solo leer sus correos.

Tengo el siguiente problema:

Tengo el archivo listen-0.5.tar.gz

Cuando procedo con la instalación me da problemas con varias librerías de
Pitón.

Cuando lo fuerzo a que se instale, me dice que Synaptic tiene un paquete
roto.

Debo deshacer toda la instalación… y créanme, me ha sido difícil aprender
como.

Mis preguntas:

1.  NO consigo un buen repositorio de Listen.  ¿Saben de alguno?

2.  ¿Como puedo hacer para tener bien las librerías de Phyton?

Gracias

Jramirez en desarrollostec.com