Muchas gracias

Ricardo López ralsis89 en gmail.com
Jue Mayo 17 16:10:41 BST 2007

Eso es debido a que Ubuntu no trae consigo los codecs de formatos
restringidos, es una política de ellos, hay otras distros que sí lo hacen.
Razones: motivos legales. Por ello la última versión de Ubuntu trae consigo
un asistente para solucionar de un clic ese inconveniente.

En la ayuda incluida en el sistema (menú K, Ayuda) te dice como solucionar
tu problema, hay una "guía del escritorio" o algo así. En realidad, esa
ayuda te dice muchas cosas, insisto, léela.

No olvides pasar por www.guia-ubuntu.com y por https://help.ubuntu.com/ y
http://www.kubuntu.org/documentation.php

On 5/17/07, Pedro Gauna <lapega en gmail.com> wrote:

> También podés utilizar APT ON CD

Ian
<<Mira hacia el cielo... Has visto el limite de nuestra casa>>.

PÁSATE A LINUX: http://www.getgnulinux.org/es/

Utilicemos bien nuestro idioma.
http://buscon.rae.es/dpdI/ Si tienes alguna duda, aquí está la respuesta
http://www.rae.es/ Busca palabras en el diccionario.

Hay una lengua que es de todos y para todos: Esperanto http://es.lernu.net/

En busca de una alternativa libre al RPG Maker (creador de videojuegos de
rol) http://www.easyrpg.net/