Muchas gracias

Ivan iap2001 en gmail.com
Jue Mayo 17 15:57:05 BST 2007

Si fuera tan facil ya lo hubiera hecho ;o)
Tocayo gracias por tu aporte, lo que sucede es que la forma de
instalar segun el sitio web de amarok es usando apt-get, bueno yo
habia mencionado que no tengo internet en casa, y la consulta era
sobre todo por las dependencias
La dificultad que tengo es que en mi trabajo si tengo internet PERO
por motivos "corporativos" no se usa linux y no hay forma tampoco de
instalarlo.

Muchas gracias nuevamente, por la ayuda
Ivan

El 17/05/07, Iván Argulo <ivanargulo en gmail.com> escribió:

> Ivan escribió:
> Hola, una consulta
Como puedo instalar amarok "off-line"??
Es decir, en mi
> casa no tengo internet y tengo instalado Edubuntu,
pero me gustaria instalar
> amarok,
Muchas gracias por sus respuestas
Ivan

El 17/05/07, Miguel Angel
> Ruiz - marumbo g <marumbo en gmail.com> escribió:

> Hola, yo tengo amarok funcionando correctamente. Te explico como lo
hago.
1º
> - Aplicaciones -- añadir o quitar programas -- preferencias y metes
la
> clave.

2º - Descargable de internet "marco todas las casillas" y
> descargar
desde "selecciono Main Server"

cierro la ventana.

3º abro una
> ventana de terminal y tecleo sudo xterm
meto clave
en el terminal con
> permisos de superusuario tecleo
synaptic
en configuración -- preferencias
> marcar la casilla "considerar los
paquetes recomendados como si fueran
> dependencias"

cierro la ventana y en el terminal de root tecleo apt-get
> update
luego tecleo apt-get install lame mplayer amarok
"mplayer lo pongo
> porque así esa instalación mete los códigos
necesarios"

Luego se ejecuta
> amarok y cuando sale la ventana diciendote que si
quieres que amarok instale
> los códigos necesarios le dices que sí.
Reinicias amarok y listo.
Saludos de

--
ubuntu-es mailing
> list
ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> Posiblemente la mejor forma sea que, en un ordenador con conexión a Internet
> ,vayas a http://amarok.kde.org/ y te lo descargues de allí. Luego te lo
> llevas al otro equipo y lo instalas...
>
> Un saludo,
>
> Ivan.