Problemas al iniciar sesion

Tzinacan fmcruzg en gmail.com
Jue Mayo 17 15:56:23 BST 2007

PsW PsW escribió:
> Saludos linuxeros
> Bueno hoy en la manana que me dispuse inicar mis labores diarias me vi
> impedido porque mi Kubuntu no iniciaba sesion. Les explico algo de lo
> que me pasa: Bueno cargar carga normalmente hasta llegar a la fase de
> Usuario y Contrasena. al digitarle estos dos y darle enter no inicia
> la sesion de kde, ni tampoco la de gnome y mucho menos la de fluxbox y
> se me devuelve a la fase de login.
> Cual puede ser el error???
> Gracias por su ayuda!!!
>
> --
> [...]
Hola. Te comento que a mi me ha sucedido eso cuando utilizaba Beryl en
su version de desarrollo y traia algun error. Para poder trabajar
puedes, en la pantalla de login, seleccionar Opciones luego Seleccionar
Sesion y despues debes tener un listado de varias sesiones, por ejemplo,
gnome a prueba de fallos. Con esa cargaras la interface de gnome y
podras trabajar.

Saludos!!