Muchas gracias

Miguel Angel Ruiz - marumbo g marumbo en gmail.com
Jue Mayo 17 13:56:14 BST 2007

Hola, yo tengo amarok funcionando correctamente. Te explico como lo
hago.
1º - Aplicaciones -- añadir o quitar programas -- preferencias y metes
la clave.

2º - Descargable de internet "marco todas las casillas" y descargar
desde "selecciono Main Server"

cierro la ventana.

3º abro una ventana de terminal y tecleo sudo xterm
meto clave
en el terminal con permisos de superusuario tecleo
synaptic
en configuración -- preferencias marcar la casilla "considerar los
paquetes recomendados como si fueran dependencias"

cierro la ventana y en el terminal de root tecleo apt-get update
luego tecleo apt-get install lame mplayer amarok
"mplayer lo pongo porque así esa instalación mete los códigos
necesarios"

Luego se ejecuta amarok y cuando sale la ventana diciendote que si
quieres que amarok instale los códigos necesarios le dices que sí.
Reinicias amarok y listo.
Saludos de Miguel desde Jerez - España