1 de 2 problemas resueltos

fernando correo en agilizar.com
Mie Mayo 16 15:25:10 BST 2007

Ayer tuve el problema del servidor x y se arregla muy fácil así:
En cónsola:
sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
Elijo vesa y tengo entorno gráfico.
En kde u otro me bajo automatix www.getautomatix.com y yá dentro de
automatix elijo driver nvidia.
Reinicio, logo nvidia, sesión, Sistema -> nvidia settings y....
Aaaaaaaaaaaa jugarrrrrrrrrr!! ;)
Espero que os sirva. ;)
Saludos.