Muchas gracias

jose mora dattfill en gmail.com
Mie Mayo 16 03:22:09 BST 2007

Hola a todos nuevamente...

Quiero dar las gracias por la ayuda a todos. Ya he solucionado los 2
problemas que tenia hasta ayer (se viene el tercer problema como
podran suponer), mas bien es una inquietud.

Han tenido problemas con amarok ?? intente reproducir un archivo de
mp3 y me decia que no tenia los Codecs de audio para realizarlo y ahi
como que se quedó pegado.... lo mismo paso con kaffeine tb se quedó
pegado. Estaba en edgy y ayer en la noche pase a feisty en (k)ubuntu,
lastima que no probe el sonido en edgy para saber si fue un error que
ocurrio post instalacion....

Desde ya se agradece alguna resolucion al problema
Pd: Ya intente reinstalar amarok sin exito.
Pd: Me recomiendan otro sistema de reproduccion de sonido, en caso de
no encontrar solucion?

Anexo... Como lo hice al final para solucionar el problema de la
aceleracion grafica

1.- abrí un terminal y ejecuté el comando para parar el servidor X
2.- Me salio la pantalla de (k)ubuntu, pero quizas aqui estubo la
falta de informacion en un momento al resolver mi problema...ya que al
parar el servidor x me salia una pantalla negra y no salia nada mas
que eso y un signo como este _

Aqui falto decir que tenia que apretar alt+f2 y ahi podria hacer
login.... quizas algo bastante nimio para alguien que ya conoce de
(k)ubuntu, pero yo estaba dentro de ese porcentaje de desconocimiento
al respecto....

--

José Reinaldo Mora Ferrada