Problemas con el inicio de sesion

PsW PsW passwill2002 en gmail.com
Mar Mayo 15 04:17:57 BST 2007

Saludos linuxeros
Bueno hace un rato escribi sobre mi problema que era que no iniciaba sesion,
bueno alguien me pregunto que como estaba de espacio en /home .. y verifique
y le aumente el espacio.. borrando algunos archivos que ya no me servian y
ahora dispongo de poco mas de 4 GB... asi que por ese lado ya esta
descartado
Bueno despues mire algo del log de xorg que me recomendo un amigo y el
encontro esto....

(EE) xf86OpenSerial: Cannot open device /dev/wacom
       No such file or directory.
Error opening /dev/wacom : Success
(**) Option "Device" "/dev/wacom"
[...]

y cree que es el error... y aunque bueno al inicio del archivo nos dice que
se han borrado unas fuentes...
Ahora la pregunta del millon... Como hago para solucionar este problema?????

Gracias por su colaboracion

Larga Vida a Linux/// Larga Vida a GNU