Pregunta de premio...3:)

Ricardo Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Mayo 14 23:29:07 BST 2007

El 13/05/07, Fernando <correo en agilizar.com> escribió:

>  Gracias Ricardo, peroooo...
>
>  1) Si tus particiones son ext2/3, montalas desde el windows [0]
>  Ext2ifs es sólo xp- no vista- e i386 y tengo amd 64 :'( . Buen intento ;)

Mira, aqui adivinos no somos de manera que esa informacion deberias
haberla puesto para que mi respuesta sea solo un "intento"....

>  2) Particiona tu /tmp como fat
>  Esto sería a través del livecd desmontando /tmp, borrando partición,
> haciendo extendida y metiendo /tmp y fat32 ?

No, no lo decia de esa manera...pero como veo que preguntas y no te
gustan lo que te responden...mejor lo dejamos aqui :)

Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix
http://www.eureka-linux.com.ar