dvd::rip

Jorge Castelao jcastelao en gmail.com
Lun Mayo 14 21:08:43 BST 2007

El 14/05/07, Jorge Castelao <jcastelao en gmail.com> escribió:

> Bueno, no es ningún problema. Puedes unir todos los avi en uno sólo,
> por ejemplo con Avidemux.

Perdona, al final no respondí a tu pregunta.
En la pestaña "Extraer título" tienes, abajo a la derecha,
"Especificar modo por capítulos", en la cual puedes seleccionar:
Ninguno, Todo o Selección. Si eliges Ninguno, el título se tratará
como un todo, ignorando las marcas de capítulo (eso es lo que tú
quieres). Si eliges Todo, tendrás un archivo por cada capítulo del
título. Si eliges Selección, pues tendrás un archivo por cada capítulo
que previamente hayas seleccionado.

--
Jorge Castelao