Lo siento faltaron datos de la tarjeta grafica....mil disculpas

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Lun Mayo 14 07:29:53 BST 2007

On 5/13/07, jose mora <dattfill en gmail.com> wrote:
> el gksu o kdesu lo bajo del adept? funciona en forma similar al nautilus?
>
> muchas gracias por las respuesta me asombra las ganas de ayudar de todos

Estos paquetes incluidos por defecto, si tienes ubuntu tendras gksu,
con kubuntu tendras kdesu.

Los puedes utilizar escribiéndolos en el cuadro que aparece al
presionar ALT+F2, escribes el comando dejas un espacio y escribes el
programa a ejecutar como root. Te aparecerá un cuadro de confirmación
pidiendo la contraseña de root.