Lo siento faltaron datos de la tarjeta grafica....mil disculpas

jose mora dattfill en gmail.com
Dom Mayo 13 19:21:20 BST 2007

Hola:
hace poco cambie de windows a linux ubuntu, y he tenido algunos
problemas que no he logrado resolver... el principal es al respecto
con la aceleracion 3d de mi tarjeta grafica ge agp force xfx 6200 de
256 mb, la cual
no he podido lograr hacerla funcionar... vino un amigo y se percato
del problema al tratar de poner el juego de ajedrez que trae el ubuntu
feisty fawn en modo 3d y salirle un error que no se puede por que no
tengo la aceleracion... como usuario de mucho tiempo de windows le
spuedo dar mi opinion al respecto de que mudarse a ubuntu feisty fawn
no resulta complicado, es decir cada vez es mas probable que usuario
domesticos puedan mudar de el sistema de microsoft a este sistema de
libre distribucion....

Otra duda al respecto existe un programa similar a nautilus en su modo
get root here (o algo asi) pero en (k)ubuntu... la verdad me
interesaria saber esto principalmente que es lo que me tiene
complicado

Como experiencia les digo que probe primero instalando ubuntu con los
siguientes problemas principalmente
1. no consigo aceleracion 3d
2. es imposible mostar mi camara web aun en programas que
supuestamente se pueden ver como amsn...

luego intente (k)ubuntu y me encontre con el problema de que no tenia
nautilus y que no sabia como conseguir ser root a traves de una
interfaz como la que proporciona nautilus.... eso ya me complico
bastante ya que cualquier solucion que pude encontrar requeria esto y
la verdad busque bastante pero jamaz pude encontrar a una solucion
real. lo que si lo de la camara web funcionaba perfectamente con el
programa Kopete

Espero no haberlos lateados con tanta cosa. Son mis primeras
experiencias con ubuntu y la verdad cuesta pero se que no todo es
facil...

Esperando una respuesta a mis dudas
se despide

jose