Tecla Fn en portátil Toshiba

Mr. Petah mrpetah en gmail.com
Dom Mayo 13 16:09:00 BST 2007

El dom, 13-05-2007 a las 12:31 +0200, santiago garcia escribió:
> Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra atención. Dispongo de
> un Toshiba Satellite A100-732 y no puedo hacer funcionar la tecla Fn y
> el caso es que me hace falta para utilizar un cañón de imagen para dar
> mis clases. En Windows me funciona asociándola con F5. He intentado con
> fnfx pero no he podido, sin duda debido a mi falta de conocimientos para
> usarlo. Si alguien me echa una mano, mil gracias.

Buenas tardes
Yo tenía un Toshiba 2060CDS, y si no recuerdo mal, le había instalado un
paquete para que funcionasen las teclas dando la utilidad que venía
impresa en el teclado (por ejemplo la parte multimedia), creo que se
llama "toshutils" (sin las comillas :P )
Espero que te ayude ;)

Salu2
--
E. Maximiliano Elizalde.