grub error 15

Fernando Michel fernando.michel en gmail.com
Sab Mayo 12 23:57:47 BST 2007

Ya comprobaste que el sistema alla detectado los dispositivos de red has un
ifconfig -a y si todo esta bien tedesplegara los dispositivos de red que
tienes en tu maquina y de ahi podras pasar a configurarlos en el archivo
/etc/network/interfaces o en la interface grafica en la parte de sistema>Red

Hay veces que solo habilitandolos se soluciona

Suerte !