grub error 15

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Sab Mayo 12 23:41:48 BST 2007

On 5/12/07, Fernando Michel <fernando.michel en gmail.com> wrote:

> Prueba entrando en la consola de Grub y has un cat /etc/fstab ;-)

Estuve 6 horas tratando de arreglar mi problema. Con Live CD's que no me
cargaban y con solo un Alternate CD que me permitia llegar a un shell.
Ya luego pude quemar un RescueCD que me dejo usar el GRUB pero me daba que
no existia ningun GRUB instalado. Cuando le daba grub-install en la
particion me decia algo del BIOS.

Me pasee por los foros de Ubuntu y tratando varias soluciones.

Al final tratando de borrar la particion que pense que era el problema,
termine borrando la particion donde tenia mis datos.

Asi que con un disco duro sin ninguna particion reinstale todo sin ningun
juego de particiones y ya cargo.

Ahora mi problema es que cuando le enchufo un cable de red no puedo entrar a
internet, lo mismo con el wi-fi.

Creo que hasta hoy no habia tenido tantos problemas juntos.

Increible.

gracias por la ayuda,