Instalación de Ubuntu

Santiago Zuluaga santyzu13 en ingecol.com
Sab Mayo 12 04:24:04 BST 2007

Saludos,

Tengo un Hp dv6000 y creo que el problema que tienes es de las apic,

indica en el arranque del kernel los siguientes parametros:

noapic noloapic

Con eso se debe solucionar tu problema, a mi me funciona perfecto y
nunca se me bloquea.

Saludos, Informanos si con esto se soluciona tu problema.