Webcam en Feisty Fawn

Xurxo F. xurxo13 en terra.es
Vie Mayo 11 21:53:57 BST 2007

2007-04-30 (月) の 18:15 +0200 に Jose Manuel Calderon さんは書きました:

> dice

Creo que alguien me preguntaba por la Logitec Quickcam messenger y tengo
que decir que en ubuntu funciona perfectamente la parte de camara. La
parte del microfono parece que funcionaba en Edgy pero que en Feisty ha
dejado de funcionar, pero supongo que es cuestion de tiempo que lo
arreglen.
La verdad es que desde Edgy ha mejorado mucho el soporte de webcams.
Un saludo,