grub error 15

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Vie Mayo 11 21:08:06 BST 2007

On 5/11/07, Alfredo Deza <arufuredosan en gmail.com> wrote:

> Es justo despues de instalar.
>
> Me parece que es mi particion sda3 que no esta montada en el sitio donde
> deberia. No tengo un Live CD normal solo el alternate SIN POSIBILIDAD de
> conseguir el Live CD normal, asi que entro a RESCUE y de ahi a SHELL.
>
> Entiendo que tengo que montar la particion (sda3) como ROOT y no como
> /dev/sda1
>
> no?
>
> pero como lo hago en el shell?
> --
> Alfredo Deza
> http://segundanariz.com/
> http://designedfor.wordpress.com/

Que tal desorden!

Acabo de hacer fdisk -l y ahora tengo 5 particiones y no 3 como siempre.

Antes siempre tenia la particion sda1 con ubuntu, sda3 con archivos y sda5
con el swap

Ahora tengo segun el output:

/dev/sda1 (donde esta la nueva instalacion de ubuntu)
/dev/sda2 (dice EXTENDED)
/dev/sda3 (donde estan mis archivos en ext3)
/dev/sda5 (el SWAP)

alguna idea?