Instalación de Ubuntu en portatil HP Pavilion DV6000

PoNtiFeX gam.bsd en gmail.com
Vie Mayo 11 15:15:34 BST 2007

On Friday 11 May 2007 08:48:49 Antonio Guzmán Simón wrote:
> Resulta que me compré este portátil con micro AMD 64 para usarlo con
> Ubuntu y no se instala bien. Consigo terminar la instalación tanto en
> 6.10 como en 7.4 pero, al apagarlo, se queda colgado. ¿Alguien ha tenido
> el mismo problema? Gracias

Te aseguraste que no tenga protección del bios para el mbr?
Fíjate si tienes activado la protección antivirus en el bios.

Generalmente cualquier linux complica de esa forma cuando trata de escribir el
grub en el mbr.

Espero te sirva, saludos