Configurar Kaffeine de KDE para que reproduzca Vídeos en Internet

Carlos Augusto ARES arescorpio en gmail.com
Jue Mayo 10 19:26:27 BST 2007

Estimados amigos del Open Source   ubuntu-es en list.ubuntu.com  , NECESITO
AYUDA  , resulta  que originalmente  yo tenia  Ubuntu  6.1  y una de las
tantas aplicaciones que tenia era " kaffeine " de  KDE  la cual usaba dentro
del Escritorio Gnome  ,  y entonces Kaffeine  entre otras utilidades ,
usaba fundamentalmente  "La reproducción  de CD  y DVD   y  la reproducción
de  VÃDEOS  en Internet"  como por ejemplo los que se ven en
http://www.putas.com  . Luego  me surgió  la posibilidad  de  Actualizar
mi  Sistema Operativo  hacia   " Ubuntu  7.04   Feisty  "   y  lo hice.
Pero  en el caso de  Kaffeine  una de sus virtudes  se perdió que es la que
me permite ver  Vídeos  en Internet  .
PODRÃAN  AYUDARME A CONFIGURAR  "KAFFEINE" DE MODO  QUE VUELVA A REPRODUCIR
VÃDEOS  EN INTERNET COMO LO HACIA CUANDO YO USABA UBUNTU 6.1
Gracias por su gentileza en Ayudarme.
--
arescorpio en gmail.com
ARES Carlos Augusto