toma de inventario {lectora de código de barras} por puerto rs232

Luis Lopez luislopezmejia en yahoo.ca
Lun Mayo 7 17:32:55 BST 2007

Milton,

Hay muchas librerias para comunicaciones seriales en multiples lenguages de programacion.  Algunas que se pueden mencionar son:

http://en.wikibooks.org/wiki/Serial_Programming:Unix/termios
http://pyserial.sourceforge.net/
http://java.sun.com/products/javacomm/

Espero sea de ayuda

Saludos

Luis Fernando Lopez

Milton Galo Patricio <minoztro en gmail.com> wrote: El 7/05/07, Luis J  escribió:
> Que tal, mira yo he usado estas pistolas pero mi
> recomendación es usar las que se conectan al puerto
> PS/2 del teclado, de esta forma la pistola funciona
> igual que un teclado y puedes visualizar la
> información en cualquier editor de texto o en una caja
> de texto por si estas desarrollando algún programa, a
> por cierto viene con un adaptador para que puedas
> conectar la pistola y el teclado al mismo puerto PS/2.

sip...si esas ya las tengo corriendo{y funcionan muy bien :-D} el
problema son las que almacenan la información en un archivo de texto y
después se traspasan por el puerto rs 232