Conexión internet - problema cliente DNS

Simón jmsimonr en gmail.com
Lun Mayo 7 12:22:52 BST 2007

Roberto Erhard escribió:
> Buenas
>
> Tengo un modem HUAWEI MT 810 y realice la configuración de la conexión
> de internet según esta guia [1]
> El problema esta en que conecta bien pero al intentar acceder a una
> pagina de internet con el navegador no encuentra la pagina, probé
> haciendo un ping al sitio de google y no funciono.
> Según lo que puedo deducir es que hay un problema con la resolución de
> nombres, probé con distintas ip's que encontré en internet como
> servidores dns y no cambio nada.
> Antes accedía a internet por medio de la red donde hay una pc con
> [...]
Hola,
    Ese módem hace de servidor DHCP? Si el módem hace de servidor DHCP
es en la página de configuración del módem donde tienes que especificar
los DNS. Si no, una opción para especificar los DNS: ejecutar la
aplicación (desde el menú): /Sistema/ > /Administración/ > /Red/ y ver
las que están especificadas en la pestaña "/DNS/", si las que se
muestran ahí no son correctas, pon las correctas. Creo que esto debería
de funcionar.

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)