Videos Avi en Kubuntu 7.04

Alvaro Carrillanca alvarock en gmail.com
Dom Mayo 6 07:04:06 BST 2007

Buenas

Mi problema es el siguiente, tengo un notebook Dell inspiron 6400, 1
Gb en RAM, con una tarjeta de video Intel 915

tenia Ubuntu 7.04 instalado, sin problemas, corriendo con beryl (SVN)
y podia ver mis peliculas en avi perfectamente, por causas
desconocidas (XD) tuve que instalar el sistema nuevamente, lo unico
que tenia a mano era Kubuntu 7.04, todo me funciona, tengo beryl
corriendo, pero cuando quiero ejecutar una pelicula en avi se cae el
reproductor, probe con Mplayer, Xine, Kaffeine y VLC, todos con el
mismo problema, supongo que compatibilidad con Beryl, pues cuando
cambio de Beryl a KWin puedo ver un archivo avi en cualquiera de los
reproductores, me cambio a beryl y se cae el reproductor.

Intente con Mplayer en cambiar el driver de xv (con el que se cae), a
gl y se ve pero no puedo ver la peli en fullscreen,

La verdad es que no se que puede ser si alguien me pueda ayudar,

gracias

Saludos

--
Alvaro J. Carrillanca P.